Política de devoluciones y reembolsos

Su satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Nuestra política de devoluciones estándar tiene una duración de 30 días a partir de la fecha de recepción del paquete. Si han pasado más de 30 días desde la entrega, generalmente no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Tiene que haber una avería evidente.

Los productos perecederos, como las tarjetas regalo, no pueden devolverse.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
Hay algunas situaciones en las que sólo se realizan reembolsos parciales: (si procede)

- Cualquier artículo que no esté en su estado original está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.

- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si procede)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle de que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si su solicitud es aprobada, su reembolso será procesado y aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original.

Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria. Es posible que su reembolso tarde algún tiempo en ser liberado oficialmente. Si no ha recibido el reembolso en un plazo de 2 semanas, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto aquí.


CAMBIOS: (si procede)

Reemplazaremos los artículos defectuosos o dañados. Si necesita un cambio por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí.

DEVOLUCIONES: (si procede)

Para devolver su producto, debe ponerse en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Usted es responsable de los gastos de envío de la devolución del artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de su reembolso.

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que tarda en llegar su producto intercambiado puede variar.

Si va a enviar un artículo de más de 1800 euros, debería considerar la posibilidad de utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No podemos garantizar que recibamos su artículo devuelto.

Asistencia al cliente reactiva

Nuestro servicio al cliente está disponible para atenderle de lunes a sábado de 9:00 a 18:00.

Pago seguro

Las últimas tecnologías de encriptación garantizan su seguridad.

Envío gratis

Envío en 24-48 horas y entrega en 9-12 días laborables.

Garantía SCHNERI

Ofrecemos una garantía de 30 días en todos nuestros productos.