FAQ

Acabo de hacer un pedido, ¿cuándo se enviará?

Por favor, espere de uno a dos días hábiles después del tiempo de procesamiento y producción para que su pedido sea enviado.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puede cancelar su pedido sin penalización. Puede cancelar su pedido en un plazo de 24 horas para que la cancelación surta efecto. Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico con el asunto "CANCELAR".

Puede contactarnos a través del formulario de contacto aquí.

¿Dónde está mi número de pedido?

Es posible que el correo electrónico de confirmación de su pedido haya llegado a su carpeta de spam.

Si después de comprobarlo, no encuentra el correo electrónico de confirmación con su número de pedido, póngase en contacto con nosotros poniendo como asunto en su correo electrónico:

"Mi número de pedido".

Puedo contactarnos a través del formulario de contacto aquí.

¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido/entrega?

Si necesita realizar un cambio en su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible a través del formulario de contacto aquí y haremos todo lo posible para realizar los cambios necesarios. Tenga en cuenta que una vez que el pedido ha sido procesado y enviado (24 horas después de realizar su pedido), no podremos realizar ningún cambio.

¿A qué países realizan envíos?

Por el momento sólo realizamos envíos a España. 

¿Tienen una tienda física donde pueda ver los productos?

Lamentablemente, todavía no tenemos una tienda física. Por el momento, sólo una tienda online.

¿Dónde está mi número de pedido para poder seguirlo?

Proporcionamos un número de seguimiento para cada pedido por correo una vez que el producto ha salido de nuestro almacén. El seguimiento estará disponible una vez que se haya enviado. Puede seguir su pedido aquí.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi pedido?

El plazo de entrega garantizado es de: 9 a 12 días desde el envío de su pedido. Circunstancias incontrolables (catástrofes naturales, días festivos, condiciones meteorológicas, etc.) pueden provocar retrasos en las entregas.

Aunque la mayoría de los paquetes llegan a tiempo, nuestros operadores pueden encontrarse con circunstancias y retrasos. Por este motivo, no garantizamos el plazo de entrega exacto. 

Mi producto llegó dañado

Si le ocurre esto, póngase en contacto con nosotros con : - Su número de pedido. - Una foto o un vídeo del producto dañado. Una vez recibido, estaremos encantados de enviarle un nuevo pedido sin coste alguno.

Puedo contactarnos a través del formulario de contacto aquí.

¿Dónde se entregará mi pedido?

Su pedido será entregado directamente en su domicilio, sin intermediarios. En caso de error en la dirección de entrega, póngase en contacto a través del formulario de contacto aquí lo antes posible.

¿Qué pasa si no estoy en casa?

No se preocupe, su pedido se entregará en su buzón, si no, se entregará en la oficina de correos más cercana de su casa.

Asistencia al cliente reactiva

Nuestro servicio al cliente está disponible para atenderle de lunes a sábado de 9:00 a 18:00.

Pago seguro

Las últimas tecnologías de encriptación garantizan su seguridad.

Envío gratis

Envío en 24-48 horas y entrega en 9-12 días laborables.

Garantía SCHNERI

Ofrecemos una garantía de 30 días en todos nuestros productos.