Términos y condiciones

Vista general

Las presentes Condiciones Generales de Contratación -en adelante CGV- regulan las condiciones de compra de los distintos productos ofrecidos en nuestro sitio web:

www.schneri.com, propiedad de MULTI LIBERTY S.L., sociedad española con NIF B27852839 con domicilio en la calle Cruces de San Juan, 47, 35015. Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.

Los usuarios que realicen compras en www.schneri.com aceptan íntegramente estas condiciones generales y quedan obligados por ellas como si estuvieran escritas en el momento de la contratación/compra. Es un requisito esencial leer y aceptar las condiciones de servicio antes de comprar cualquier producto a través de www.schneri.com.

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. que nos proporciona la plataforma de comercio electrónico a través de la cual podemos vender productos y servicios.

MULTI LIBERTY S.L., se reserva el derecho de modificar las condiciones de servicio en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a través del sitio web para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y las condiciones de venta son meramente informativos y están sujetos a cambios según las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización de un pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra implica la aceptación del precio ofertado y de las condiciones generales de venta vigentes en ese momento. Una vez formalizado el pedido, la compra se entiende plenamente realizada, con todas las garantías legales que amparan al consumidor comprador, y a partir de ese momento, los precios y condiciones tienen carácter contractual y no pueden ser modificados sin el consentimiento expreso de ambas partes del contrato. El contrato se redactará en español. El documento electrónico en el que se formaliza el contrato será archivado y el usuario tendrá acceso a él en su área de cliente.

Condiciones revisadas el 29 de septiembre de 2020

MULTI LIBERTY S.L. se reserva el derecho a denegar y/o suspender el acceso a los servicios ofrecidos en www.schneri.com en caso de incumplimiento de la buena fe, de la legislación aplicable, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en casos de fraude por parte de esta empresa y/o de alguno de sus proveedores.

1. RETRACCIÓN

A tal efecto, MULTI LIBERTY S.L. informa que el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) contempla varias opciones para ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas, se está estudiando la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario por vía electrónica. Con el fin de acortar los plazos y facilitarle una devolución cómoda e inmediata, desde MULTI LIBERTY S.L. le aconsejamos que haga uso de esta opción y rellene el formulario de desistimiento.

De acuerdo con la legislación vigente, usted puede desistir del contrato en un plazo de 30 días naturales a partir de la recepción de la mercancía por parte del cliente, sin tener que justificar tal decisión y sin incurrir en ninguna penalización. Para ello, deben cumplirse las condiciones establecidas en este documento: Formulario de desistimiento.

El consumidor sólo es responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una influencia sobre los mismos que va más allá de la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no se aplica a los contratos de:

- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio depende de las fluctuaciones del mercado financiero que el comerciante no puede controlar y que pueden producirse durante el periodo de desistimiento.

- El suministro de bienes hechos según las especificaciones del consumidor y usuario o claramente adaptados a las necesidades personales.

- El suministro de bienes que pueden estropearse o caducar rápidamente.

- El suministro de bienes precintados que no son aptos para ser devueltos por motivos de salud o higiene y que han sido desprecintados después de la entrega.

- El suministro de bienes que, tras la entrega y teniendo en cuenta su naturaleza, se han mezclado inseparablemente con otros bienes.

Una vez que hayamos recibido los productos, le devolveremos el dinero según el método de pago que haya utilizado:

- Si ha pagado con tarjeta de crédito, le abonaremos en su cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.

- Si has pagado con Paypal, te abonaremos en tu cuenta de Paypal.

- Si ha pagado por transferencia bancaria, le pediremos un número de cuenta para realizar el pago. Tenga en cuenta que el importe puede tardar hasta 48 horas laborables en aparecer en su cuenta bancaria. Para los demás métodos de pago, le pediremos un número de cuenta para realizar el pago. Sólo tendrá que pagar la pérdida de valor de los bienes si ésta se debe a una manipulación de los mismos que no sea necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionamiento.

Para más información sobre el procedimiento de devolución, consulte el Código de Consumidores y Usuarios español en vigor, al que puede acceder en el siguiente enlace: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555.

2. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN PARA CLIENTES PARTICULARES

Todas las mercancías deben ser devueltas en su embalaje original, en perfecto estado y protegidas, evitando cualquier pegatina, precinto o cinta adhesiva directamente sobre la superficie o el embalaje del artículo. En caso contrario, MULTI LIBERTY S.L. se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez que haya rellenado y enviado el formulario de desistimiento, recibirá en su correo electrónico instrucciones sobre cómo enviarlo a nuestras instalaciones. Debe enviar los bienes sin demora, pero a más tardar 30 días naturales a partir del día en que nos notifique el ejercicio del derecho de desistimiento.

Usted correrá con los gastos del transporte de vuelta de la mercancía. Usted es libre de elegir la agencia que mejor se adapte a sus necesidades o que ofrezca las tarifas más bajas.

Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobado que está en perfecto estado, tramitaremos el reembolso. Reembolsaremos el pago recibido, incluidos los gastos de envío, con la excepción de los gastos adicionales que se produzcan por haber elegido un método de envío distinto al más económico que ofrecemos.

Devolución de productos de regalo o promocionales. Es obligatorio enviar la devolución completa (paquete o artículo completo + regalo) para proceder al reembolso.

3. GARANTÍAS

La garantía no cubre los defectos causados por el uso indebido del producto y/o la manipulación del mismo, que no sea necesaria para determinar su naturaleza, características o funcionamiento. En estos casos, el consumidor debe pagar la reparación. Por lo tanto, están excluidos de la garantía:

- Los defectos y daños causados por hechos externos, accidentes, especialmente eléctricos, desgaste y uso indebido de MULTI LIBERTY SL.

- Los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por MULTI LIBERTY SL, así como los productos sujetos a un contrato de soporte específico.

Para toda la información relativa a las garantías de los productos, consulte la sección "Garantía".

4. ANULACIÓN DE PEDIDOS

Aquellas anulaciones de pedidos que impliquen un reembolso al cliente y que se realicen mediante transferencia bancaria tienen un plazo máximo de 30 días para los trámites administrativos, aunque se intenta que el plazo no supere los 7 días.

5. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Resolución de litigios en línea para los consumidores de conformidad con el artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: la Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de litigios en línea en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

No publique en el sitio web hasta que se haya registrado.

6. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Compra se rigen por la legislación española, concretamente por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como por la demás legislación complementaria.

7. GESTIÓN DE GARANTÍAS Y RECLAMACIONES.

Si tiene alguna duda sobre estas Condiciones Generales de Contratación, póngase en contacto con info@schneri.com.

Asistencia al cliente reactiva

Nuestro servicio al cliente está disponible para atenderle de lunes a sábado de 9:00 a 18:00.

Pago seguro

Las últimas tecnologías de encriptación garantizan su seguridad.

Envío gratis

Envío en 24-48 horas y entrega en 9-12 días laborables.

Garantía SCHNERI

Ofrecemos una garantía de 30 días en todos nuestros productos.